Representante Customer Care
Adevinta
Santiago, CL
hace 3 días

Descripción de la empresa

pertenece al grupo Adevinta. Éste es un grupo internacional dedicado a los Marketplaces y cuenta con presencia en 16 países de Europa, América Latina y África del Norte.

Adevinta, nace del grupo noruego Schibsted, quienes desde el año 1839 se han dedicado a los medios y los servicios de clasificados, y que desde hace un tiempo se estaba evaluando cómo dar un espacio más enfocado a los marketplace, por lo que, en el primer trimestre del 2019 se hace formal la creación de esta empresa, de la cual Schibsted tiene un porcentaje mayoritario de participación.

Somos una empresa líder a nivel global, en el rubro de los mercados en línea y ofreciendo las mejores soluciones y servicios para nuestros usuarios, siendo nuestra misión satisfacer las necesidades de los clientes con nuestros diferentes productos y servicios inteligentes.

Descripción del empleo

Objetivos de la Posición :

Serás el encargado de brindar respuestas de calidad mediante correos electrónicos, llamadas o chats y en el menor tiempo posible detectando necesidades y conservando la satisfacción del cliente, manteniendo un trato cercano y cordial.

  • Responsabilidades (incluir indicadores si corresponde) :
  • Gestión y resolución de reclamos, solicitudes o consultas derivados al área de Customer Care de Yapo.cl.
  • Contacto con los clientes por los distintos canales de comunicación (Correo electrónico, Chat, contacto telefónico, presencial y / o cualquier otro que disponga la empresa).
  • Promover mejoras continuas a los protocolos de contacto con los usuarios y gestiones posteriores.
  • Gestión y contacto con los operadores logísticos, proveedores de pago u organismos gubernamentales.
  • Trabajar en las oportunidades de mejora de las labores diarias como en las relacionadas con la satisfacción del cliente.
  • Apoyar la gestión diaria con el fin de lograr el éxito del equipo.
  • Detectar y proponer mejoras continuas para nuestros clientes que logren satisfacer sus necesidades diarias.
  • Asesorar a los clientes del sitio y realizar las intervenciones necesarias para la gestión y resolución efectiva y satisfactoria de sus requerimientos.
  • Transmitir necesidades de clientes profesionales y privados con respecto a los productos adquiridos y los servicios asociados.
  • Contestar, a través de un lenguaje adecuado, los requerimientos de las Redes Sociales, escalando y / o realizando seguimiento.
  • Experiencia :

  • Al menos 1 año en Servicio al Cliente.
  • Experiencia en atención al cliente vía telefónica, correo electrónico, chat y presencial.
  • Información adicional

    Buscamos personas proactivas y autónomas, que sean capaz de autogestionar su trabajo de forma metódica, ordenada y planificada, con capacidad analítica.

    Tendrás la posibilidad de desarrollarte en una de las páginas líderes en servicios clasificados donde contamos con más de 1.

    000.000 de visitas diarias a nuestro sitio web, más de 8.000 descargas diarias y más de 1.200.000 usuarios activos en apps.

    Encontrarás un equipo joven, de gran talento y oportunidad de desarrollar conocimientos y habilidades. Además, ofrecemos un seguro de salud complementario, subvención de colación, bono de telefonía móvil y otras prácticas para tu calidad de vida.

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