Jefe de Operaciones Logísticas Terrestres - XVH-681
B-Aron Conseil
San Antonio, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Nuestro cliente, la Empresa Portuaria de San Antonio (EPSA), requiere incorporar a su equipo a un profesional experimentado del área logística para la coordinación de la operación de vehículos de carga en el puerto, estableciendo acciones que den fluidez a los transportistas.

Debe diseñar y aplicar planes de contingencia ante accidentes, derrames, atochamientos y además coordinaciones de planes preventivos debidamente difundidos y revisados con los jefes operativos de las concesionarias de los depósitos y centros de estacionamientos de transportistas.

Supervisará el correcto y eficiente funcionamiento de la Plataforma Logística Plisa verificando la correcta prestación de los servicios subcontratados o concesionados en el recinto EPSA.

Reportando al Gerente de Explotación y Concesiones, supervisará la gestión de los colaboradores en las coordinaciones con concesionarios y otros agentes logísticos terrestres para un seguro y buen funcionamiento del tránsito de accesos al puerto como de las áreas propias de EPSA.

Ello incluye el cumplimiento de la normativa vigente en temas laborales, medio ambientales y de prevención de riesgos. Se busca a profesional universitario con especialización en el área, y con experiencia de al menos 10 años relacionada al transporte y / o logística.

Persona orientada a resultados, energética, con habilidades de negociación, proactividad, con capacidad de abordar múltiples tareas concurrentemente y una buena capacidad de seguimiento y control.

Se ofrece un atractivo desafío profesional, con contrato a plazo indefinido y un nivel de compensaciones de mercado. Importante : lugar de trabajo es la provincia de San Antonio, por lo que se requerirá residir en la zona.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación