Agente Inmobiliario Asociado REMAX Futuro
RE/MAX Futuro
Vitacura, Santiago
hace 16 horas
source : Vivastreet

Emprende y arma tu negocio de bienes raíces con RE / MAX Futuro quieres iniciar tu propio negocio?Únete a la red de Agentes Inmobiliarios No1 del mundo.

Bajo capital y grandes posibilidades de ganancias.Buscamos emprendedores que deseen transformarse en Agentes Inmobiliarios Asociados a RE / MAX Futuro.

Contamos con excelentes herramientas on-line para hacer piezas de marketing, promocionar nuestras propiedades y levantar prospectos a través de canales digitales y redes sociales.

Nos estamos cuidando trabajando desde casa, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos.

No tendrás horarios, ni jefes, ni metas, todo dependerá de tu propia gestión, de tus metas y aspiraciones personales.Estamos en el corazón de Vitacura, lo que te dará excelente conectividad para todos los sectores y comunas de Santiago.

Si estás interesado, podemos llamarte o concretar una entrevista on-line.Tendrás la posibilidad de desarrollar una exitosa carrera profesional como Agente Inmobiliario Asociado.

Sueña con los ojos abiertos, llegó tu momento!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación