Analista Negocio GNL | [QQQ-441]
EMPRESAS LIPIGAS S.A.
Santiago, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo
  • Santiago de Chile, Región Metropolitana Te invitamos a formar parte de Lipigas, lider en el rubro de la energía y una de las 6 mejores empresa para trabajar en Chile;
  • comprometida con la inclusión, diversidad y equidad de género!. Buscamos Analista Negocio GNL en nuestra Casa Matriz a fin de cumplir el siguiente objetivo : Responsable de administrar, analizar y gestionar el correcto funcionamiento de los contratos de GNL, llevando un control periódico de las variables involucradas y que impactan en el mismo.

    Por otro lado, generar el control de los volúmenes, precios y márgenes del canal, logrando generar reportes de desempeño del área, de los proyectos y la elaboración de UPAs.

    Además, elaborar el presupuesto anual junto con la jefatura. Encargado del proceso de facturación del GNL y de la gestión con proveedores, manteniendo una relación directa con éstos, con clientes internos y externos a fin de realizar liquidaciones, concretar pagos, nominaciones y recolocaciones de Gas.

    Controller de los resultados del canal y demand planner de los volúmenes contractuales, pudiendo entregar información necesaria a la jefatura que le permita propiciar acciones comerciales que aporten valor en los resultados del cargo y del área.

    Si consideras que tus cualidades son la orientación al logro, visión comercial y planificación, esta oportunidad es para ti!.

    Te ofrecemos atractivos beneficios y gran lugar para trabajar!.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación