Supervisor de turno, Conocimiento en Alimentacion de 45hrs/ Manquehue (Las Condes)
inversiones enex
Santiago, Chile
hace 6 días
source : Full empleo

Importante empresa del rubro de combustibles, requiere incorporar una persona para el cargo de Supervisor de 45 hrs, para nuestra tienda ubicada en Manquehue (Las Condes)Funciones : -

Dirigir, coordinar, planificar, gestionar operativamente, supervisar el personal a cargo y apoyar a los cajeros multifuncionales.

Además de liderar la operación rentable, como centro integral de servicios, procurando satisfacer y superar las expectativas de todos los clientes en armonía con los estándares de servicio, calidad de productos, salud, seguridad y medio ambiente de la compañía.

Se relacionan con la gestión operativa, supervisión del personal, entre otros. Beneficios : - Posibilidad de desarrollo de carrera.

  • Crecimiento y desarrollo en la Compañía.- Afiliación a importante caja de compensación.- Día de cumpleaños libre (después de 3 meses dentro de la empresa, el beneficio es intransferible).
  • Aguinaldo en Septiembre y Diciembre (después de 3 meses dentro de la empresa).- Regalo de Navidad para cargas menores de 12 años (después de 3 meses dentro de la empresa).- Seguro de Vida.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación