Supervisor de turno, Conocimiento en Alimentacion de 45hrs/ Manquehue (Las Condes)
inversiones enex
Santiago, Chile
hace 11 días
source : Full empleo

Importante empresa del rubro de combustibles, requiere incorporar una persona para el cargo de Supervisor de 45 hrs, para nuestra tienda ubicada en Manquehue (Las Condes)Funciones : -

Dirigir, coordinar, planificar, gestionar operativamente, supervisar el personal a cargo y apoyar a los cajeros multifuncionales.

Además de liderar la operación rentable, como centro integral de servicios, procurando satisfacer y superar las expectativas de todos los clientes en armonía con los estándares de servicio, calidad de productos, salud, seguridad y medio ambiente de la compañía.

Se relacionan con la gestión operativa, supervisión del personal, entre otros. Beneficios : - Posibilidad de desarrollo de carrera.

  • Crecimiento y desarrollo en la Compañía.- Afiliación a importante caja de compensación.- Día de cumpleaños libre (después de 3 meses dentro de la empresa, el beneficio es intransferible).
  • Aguinaldo en Septiembre y Diciembre (después de 3 meses dentro de la empresa).- Regalo de Navidad para cargas menores de 12 años (después de 3 meses dentro de la empresa).- Seguro de Vida.
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación