Coperos hombres para llamado en Baquedano
Grupo Norte Chile - Servicios De Aseo Y Outsoursing
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 14 días
source : beBee

SE NECESITAN PLAQUECEROS SOLO HOMBRES. Grupo Norte, Empresa Multinacional Líder en Servicios Generales, requiere contratar Plaqueceros Hombres en el caso de ser extranjeros solo se podran recibir con VISA DEFINITIVA EN MANO, para prestigioso Hotel ubicado en la comuna de Santiago, Metro Baquedano para realizar funciones de Limpieza del Área de Plaquecería y apoyo al departamento de Cocina en General.

EXTRANJEROS SOLO CON VISA DEFINITIVA EN MANO, SI NO CUENTA CON LA DEFINITIVA EN MANO NO PUEDE POSTULAR AL CARGO Se ofrece : -

Zapatos de seguridad - Uniforme y limpieza de esté por parte de la Empresa.. - Alimentación por parte del Hotel en todos los Turnos.

  • Cuentan con casillero. - Renta Líquida $18.000.- por turno trabajado pagado a fin de mes. se trabaja en Hotel Crowne Plaza, ubicado en Metro Baquedano.
  • Los Turnos pueden ser 3 : de 00 a 08 de 08 a 16 y de 16 a 24 Los pagos se cortan de 21 a 20 del mes en curso. lo ideal es que al momento de postular tenga la mayor disponibilidad de horarios asi tendra mayor opcio de turnos y de quedar seleccionado.

    Necesito que al postular a la oferta cuenten con los siguientes documentos, ya que al momento de ver a los postulantes, se van llamando de inmediato : -

    Certificado de Antecedentes (No mayor a 30 días de Vigencia). - Fotocopia de Carnet por Ambos Lados - Curriculum Actualizado (incluyendo su último trabajo) ) EXTRANJEROS SOLO CON VISA DEFINITIVA EN MANO, SI NO CUENTA CON LA DEFINITIVA EN MANO NO PUEDE POSTULAR AL CARGO.

    Lugar de trabajo : R.Metropolitana

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación