Analista de Datos - Convenio Marco | Q-277
Consultora de Reclutamiento y Selección
Santiago, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región MetropolitanaConsultora de Reclutamiento y Selección se encuentra en la búsqueda de Analista de Datos con experiencia demostrable en el uso de datos de sistema público - Convenio Marco.

El objetivo del cargo apunta a extraer información entregada a través del portal de convenio marco con el fin de analizar e interpretar información para la confección de informes requeridos por la gerencia comercial.

Requisito excluyente poseer experiencia en el análisis de datos de convenio marco. Funciones : 1.- Extraer datos a través de la data de convenio marco 2.

  • Analizar información de clientes, productos, licitaciones, compras, etc. 3.- Desarrollar análisis de inteligencia de negocio con información entregada a través de la información obtenida 4.
  • Interactuar con las distintas áreas de empresa con el fin de facilitar gestión 5.- Desarrollar reportes diarios, semanales y mensuales 6.
  • Realizar presentaciones de información al área comercial. La empresa esta ubicada en Huechuraba, horario de trabajo de lunes a viernes de 8 : 30 a 18 : 00 hrs.
  • Renta de $1.000.000.- Plazo fijo y renovable.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación