Tens Centro Médico
Tawa
Concepción, Bíobío (CL), CL
hace 9 horas

Importante centro de salud de la ciudad de Concepción requiere contratar TENS, para trabajar de lunes a sábado en turno rotativo AM comprendiendo horarios entre las 8.

00 y 20.00hrs con el objetivo de brindar una atención de salud rápida e integral.

Requisitos :

Deseable experiencia 2 año al menos 1 en servicio de urgencia

Funciones :

Ejecutar y colaborar en la atención asistencial de los pacientes, de acuerdo con delegación de tareas y según indicaciones médicas, para contribuir al restablecimiento de la salud del paciente.

Dar cumplimiento a las indicaciones recibidas por la Enfermera Clínica, en la ejecución de procedimientos de enfermería de urgencia, en relación con la atención, estabilización y recuperación del cliente.

Colaborar en la realización de técnicas específicas desarrolladas por el Médico, Enfermera y otro profesional de la salud, de acuerdo a la instrucción recibida, para lograr la satisfacción de las necesidades de los pacientes.

Distribuir los materiales e insumos requeridos diariamente, para ejecutar los procedimientos programados, con el fin de lograr el cumplimiento a las indicaciones y satisfacer las necesidades de aseo y confort de los pacientes.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación