TASADOR INMOBILIARIO FREELANCE REGIONES Y REGIÓN METROPOLITANA
TINSA CHILE SA
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 6 días
source : beBee

Tinsa, Líderes en consultoría inmobiliaria busca profesionales Arquitectos, Constructor Civil o Carreras a fin, para desempeñarse como Tasadores Inmobiliarios en todas regiones del país y todas las comunas de Región Metropolitana.

Buscamos personas responsables, organizadas, con alta disponibilidad de desplazamiento y capacidad de trabajar de manera autónoma.

Se ofrece buen volumen de tasaciones mensuales. La función principal de un tasador es realizar las tasaciones asignadas y cumplir exigencias establecidas, en cuanto a tiempos de entrega y calidad técnica.

  • REGIÓN METROPOLITANA, TODAS LAS COMUNAS. - XV ARICA- I TARAPACÁ- II ANTOFAGASTA- III ATACAMA- IV COQUIMBO- V VALPARAÍSO-
  • VI OHIGGINS- XVI ÑUBLE- IX ARAUCANÍA- X LOS LAGOS- XI AYSÉN- XII MAGALLANES. Se ofrece un honorario predeterminado por informe de tasación.

    Prestación de servicio a honorarios y rigurosidad en el pago. Es objetivo de Tinsa contar con tasadores exclusivos.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación