Jefe de Turno Alimentación
Importante empresa
Antofagasta, CHILE
hace 2 días
source : Trabajando.com

En el marco de la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, se busca proveer el cargo de Jefe de Turno para servicio de Alimentación para desempeñarse en importante Faena dentro de la Region de Antofagasta y trabajar en jornada 10x10Requisitos : - Residencia entre la I-II-III- IV- Experiencia como Jefe de Turno en empresas de Alimentación Colectiva- Deseable experiencia en Faena Minera- Disponibilidad para trabajar en jornadas 10x10 Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y origen.

Como empresa nos comprometemos a proporcionar a todos nuestros / as colaboradores / as la mejor experiencia de vida laboral.

Nos declaramos una empresa Diversa e Inclusiva. Oferta laboral amparada por la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad.

Súmate tú también a un equipo de talentos diversos!En Sodexo no discriminamos por género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura u origen.

Fomentamos espacios de trabajo seguros para todos y todas.-Generar Planes de acción correctivo.-Capacitar al personal a cargo en los estándares de la Compañía.

  • Generar solicitud de materias primas a bodega o abastecimiento, considerando fluctuaciones de precios, y estacionalidad de frutas y verduras, como herramientas para el control de costo.
  • Manejar el contrato de servicio, aplicación de tabla de frecuencia y gramajes, Maestro de Recetas, y estructuras de servicio.
  • Responsable de la seguridad física y emocional de las personas a su cargo, de acuerdo a los sistemas y procedimientos establecidos por la compañía.
  • Controlar asistencia-Controlar los Estándares de calidad de la empresa
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación