Conductor Profesional A5 O A2 (Ley Antigua 18.290) Rancagua. - HEC025
Nazar S.A
San Bernardo, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Importante empresa del rubro de transporte y logística, está necesitando conductores con licencia A5 o A2 (Ley antigua 18.

290). Requisitos : -Experiencia en carga refrigerada y transporte de alimentos (No excluyente) - Licencia A-2 antigua (ley 18.

  • 290) o A-5 con fecha mínimo de obtención de dos años - Experiencia mínimo dos años conduciendo semi remolque y camión articulado - Certificado de antecedentes para fines especiales intachables - Conocimientos básicos de mecánica - Experiencia reciente en ruta de 2 años o mas Se ofrece : - Horario con turnos o faena (dependiendo de su experiencia) -Viáticos diarios - Beneficios asociados a la empresa (Seguro de Vida y Salud complementario) - Desayuno, Almuerzo y Cena - Renta acorde al mercado - Estabilidad laboral - Renta asegurada mínima por los primeros meses Si cumples con los requisitos y te motiva pertenecer a una gran empresa y equipo, postula con nosotros IMPORTANTE : LA ENTREVISTA SE LLEVA A CABO EN SANTIAGO, POR LO QUE DEBE TENER DISPONIBILIDAD PARA VENIR POR SUS MEDIOS Y TENER TODO EL DÍA DISPONIBLE PARA REALIZAR TODAS LAS EVALUACIONES;
  • TÉCNICA, PRÁCTICA, PSICO LABORAL Y DE SALUD. ACÁ LE OTORGAMOS ALMUERZO. Se llamara a entrevista a la brevedad en caso de cumplir los requisitos.

    Interesados postular a través de esta vía, LO ESPERAMOS! TIPO DE CONTRATO : contrato indefinido EDUCACIÓN MÍNIMA : Educación media C.

    H. / Técnica AÑOS DE EXPERIENCIA : 2 años JORNADA LABORAL : Jornada de 45 horas semanales

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación