Jefe de Proyectos – Arquitectura Técnica BANCA
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Importante empresa financiera busca un Jefe de Proyectos Arquitectura Técnica Misión : Responsable de definir los estándares técnicos de las arquitecturas de aplicación, integración, infraestructura y cloud.

Funciones : Construir mapa de arquitectura técnica por dominio (Aplicación , integraciones, Cloud, Datos, Seguridad, Infraestructura).

Definir estándares y Dominios Dar recomendaciones a nivel técnico. Participar en proyecto de implementación de arquitectura técnica.

Requisitos : Conocimiento en herramientas como : Aplicación , integraciones, Cloud, Datos, Seguridad, Infraestructura. Conocimiento del mercado bancario.

no es excluyente) Al menos 3 años de experiencia en cargos similares en el rubro bancario o de telecomunicaciones. Deseable conocimientos en BIAN y TOGAF.

Experiencia en proyecto de implementación de arquitectura técnica. Carrera : Ingeniería Informática o carrera a fin

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación