Cajeros Bancarios Concepción (J857)
Growing Consultores SA
Biobío, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Buscamos los mejores Cajeros Bancarios para desempenarse en gran entidad Bancaria a lo largo del pais. las responsabilidades del cargo son : Realizar la atencion del cliente en caja y las transacciones que solicita.

Cuadrar y cerrar caja. habilidades : Buena atencion al clienteResponsableOrganizadoCapacidad de autogestionResolutivo Requisitos : Disponibilidad para trabajar bajo sistema de EST(servicios transitorios), manteniendo contacto directo con clientes como con colaboradores internos.

Requisito fundamental : poseer curso de cajero bancario. Horario : Lunes a viernes desde las 8 : 30 hasta las 16 : 30 Hrs.

Renta acorde a mercado. SI TE INTERESA LA OFERTA DEBES POSTULAR A TRAVES DE ESTE MEDIO Y RESPONDER LAS PREGUNTAS, TE COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD! Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación