Conductor A2 ANTIGUAA5 operador PLUMA
Empresa PEÑAFLOR
Peñaflor, Talagante
hace 3 días
source : Vivastreet

9 / 2 22 : 27 Fran : Empresa dedicada a la logística y distribución de vidrios requiere contratar a CONDUCTORES con LICENCIA A2 ANTIGUA / A5, para sus dependencias ubicadas en Peñaflor.

Para ello, los requisitos para la vacante son : Experiencia de 3 años en la conducción de camiones con CARRO.Residencia en Santiago y disponibilidad para viajes desde santiago a Concepcion.

Cumplimiento de horario y tiempo de entrega. Si estás interesado en la vacante, te invitamos a postular con nosotros.Envía tu cv a 9 / 2 22 : 29 Fran : Empresa dedicada a la logística y distribución de vidrios requiere contratar a CONDUCTORES con LICENCIA A2 ANTIGUA / A5, para sus dependencias ubicadas en Peñaflor.

Para ello, los requisitos para la vacante son : Experiencia de 3 años en la conducción de camiones y operador de PLUMA.Residencia en Santiago y disponibilidad para viajes desde santiago a Concepcion.

Si estás interesado en la vacante, te invitamos a postular con nosotros.Envía tu CV aTransportetr2020 gmail.com

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación