EJECUTIVO ATENCIÓN CLIENTE - LA SERENA
Bumeran
La Serena, Coquimbo, CL
hace 5 días
source : beBee

Importante empresa del rubro Banca y Finanzas busca Ejecutivo Atención Cliente La Serena. Buscamos un profesional que logre balancear la atención de calidad hacia los clientes con el cumplimiento a las metas comerciales de la empresa.

Su rol consistirá en atender y gestionar integralmente a clientes con el finde cerrar exitosamente transacciones que le permita cumplir con los objetivos comercialescomprometidos, indagando en la situación del cliente, en su capacidad de pago y los motivos que lo / a llevaron a estar en mora, para con ello evaluar posibles alternativas (productos) que pudieran ser utiles para negociarcompromisos de pago.

Principales Funciones : - Resolver dudas y proporcionar la información necesaria a fin de normalizar la situación del deudor.

  • Apoyo telefónico en la gestión de cobranza - Dar cumplimiento a las políticas de Normalización y Cobranza de Clientes.
  • Deberá cautelar la calidad del servicio y los activos de nuestros cl Requisitos : - Título Técnico de nivel superior en el área de Finanzas, Control de Gestión, Administración de Empresas u otra afín.
  • EXCLUYENTE) - Al menos 1 año de experiencia en cargos relacionados con : banca y atención al cliente, normalización de clientes (presencial y / o telefónico), cobranzas, comercial / venta de productos bancarios u otro similar.

    Si buscas nuevos desafíos y te interesa ser parte de un equipo en donde la calidez humana es nuestro sello diferenciador, te invitamos a postular. Te esperamos!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación