Cód. 3224: EJECUTIVO/A POST VENTA COMEX (Plazo Fijo)
Banco Santander Chile
Metropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : WHATJOBS

nuevo Cód. 3224 : EJECUTIVO / A POST VENTA COMEX (Plazo Fijo) Apto para personas con discapacidad

En Banco Santander queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo / a post venta comex.!

Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.

Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.

Funciones del cargo :

Atención presencial de clientes prestando apoyo y orientación en el proceso de post venta en operaciones de comercio exterior.

Requisitos del cargo :

TITULADO / A CARRERA TECNICA O PROFESIONAL LIGADA AL ÁREA DE COMERCIO EXTERIOR. CONTAR CON MÍNIMO 1 A 2 AÑOSDE EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE COMEX Y ATENCION AL CLIENTE.

CONTAR CONDISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN MODALIDAD PRESENCIAL. CONTAR CON DISPONIBLIDADPARA DESEMPEÑARSE EN MODALIDAD CONTRACTUAL DE PLAZO FIJO.

Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Ejecutivo / a post venta comex te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.

En Banco Santander queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo banca transaccional.!Buscamos personas...

En Banco Santander queremos que seas nuestro próximo Analista autorizaciones.!Buscamos personas que...

En Banco Santander queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo / a select.!Buscamos personas que...

En Banco Santander queremos que seas nuestro próximo / a Analista desarrollador / a riesgos (Developer).!Buscamos...

Los reconocimientos son el resultado de la manera como hacemos las cosas y de la cultura de Banco Santander.

Términos y Condiciones del sitio

Las presentes condiciones, contienen los términos y políticas que regulan el uso del Portal de empleos de Banco Santander Chile (empleos.

santander.cl) y proporciona a sus visitantes y usuarios información sobre el Portal.

El acceso y / o uso del Portal de empleos de Banco Santander Chile está sujeto a las presentes Condiciones Generales, desde el momento del ingreso del Usuario al Portal.

El Usuario declara haber leído y aceptado sin reservas todos y cada uno de los términos, condiciones y estipulaciones de las presentes Políticas Generales.

El portal de empleos de Banco Santander está dirigido a personas mayores de 18 años, interesadas en formar parte del Banco Santander, donde podrán postular a empleos y prácticas profesionales.

Condiciones de Uso

El uso del Portal está condicionado a que el Usuario lo utilice de acuerdo a la legislación vigente y a estas Políticas Generales y para acceder a ellos deberá emplear los procedimientos establecidos o, en su defecto, los que generalmente se emplean en Internet, pero, en caso alguno, podrá poner en riesgo la Aplicación, los Servicios y / o contenido del mismo.

El Banco podrá, por problemas técnicos, suspender temporalmente el suministro de este servicio. Asimismo, el Banco podrá efectuar mantenciones a los sistemas que importen una suspensión temporal de estos mismos servicios, lo que será informado por el Banco al Usuario mediante los datos de contacto que nos proporcionó, tales como notificación por correo electrónico, SMS, notificaciones electrónicas u otros, además de información en el mismo portal.

El Usuario deberá utilizar los procedimientos y / o medios de seguridad, identificación e integridad que el Banco ha implementado o ponga en uso en el futuro, y que pudieren estar asociados a los elementos requeridos para su utilización.

El Usuario entiende y acepta que deberá tener diligencia y cuidado con su clave de ingreso al Portal, entendiendo que esta es secreta y que no podrá compartirla con otras personas.

Condiciones de acceso

  • Es de cargo del Usuario obtener el acceso a Internet y / o World Wide Web (Red), así como obtener e implementar los equipos (entiéndase "hardware"), programas (entiéndase "software"), modems u otros elementos y / o instrumentos que le permitan el acceso a la Red;
  • de tal manera, que el Usuario debe proveerse de todo lo necesario para el adecuado uso del Portal.

    Servicios

    El Usuario entiende y acepta que algunos de los Servicios presentados en o a través del Portal y Aplicaciones son desarrollados y / o entregados por terceros.

    El Usuario deberá notificar al Banco cuando crea que su cuenta y / o clave secreta ha sido utilizada por un tercero, y el Banco frente a esta notificación la bloqueará.

    Es de exclusiva responsabilidad del Usuario el ingreso de las instrucciones al Sistema y el uso y manejo de la clave secreta, debiendo manejarla con la debida confidencialidad

    Confidencialidad

    El usuario declara conocer que toda información y contenido que comparta y / o publique en el Portal, será visible para otros usuarios y visitantes, por lo que acepta que terceros, podrán ver, guardar y usar esta información.

    El Usuario se obliga a proporcionar información auténtica, cierta, verdadera, fidedigna, completa y actualizada a través del Portal.

    El usuario declara conocer y aceptar que toda información que proporcione en el Portal será conocida y utilizada por Banco Santander Chile y sus filiales.

    Competencia

    La legislación aplicable será la de la República de Chile.

    La ilegalidad, invalidación y / o nulidad de alguna o algunas de las cláusulas contenidas en estas Políticas Generales no invalidará o anulará las demás.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación