Líder Centro de Soporte al Cliente
IKEA Chile
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 5 días
source : Trabajando.com

Gestionar la operación diaria del Customer Support Centre (CSC) de IKEA para Chile, a través de un proveedor externo de contact center, con el fin de alcanzar una alta tasa de resolución en línea, a través de un servicio ágil y cercano, que promueva una experiencia de cliente inolvidable y gratificante, cada vez que el cliente interactúe con el CSC.

Lo que harás : 1.Asegurar que los colaboradores del CSC estén preparados para responder las preguntas y requerimientos de los clientes y solucionar eventuales problemas relacionados a servicios o productos de IKEA.

Considera la definición y revisión de scripts y protocolos a seguir para resolver cada requerimiento de clientes. 2.Asegurar que el CSC y sus colaboradores entiendan y cumplan con todos los objetivos, directrices, estándares de rendimiento y políticas de CSC establecidos por IKEA.

3.Colaborar con áreas internas de IKEA para garantizar que el CSC reciba las respuestas requeridas sobre los procesos, procedimientos para resolver las necesidades de clientes de IKEA.

Incluye el manejo directo con clientes de requerimientos escalados.4.Supervisar el funcionamiento diario del CSC, incluidos los principales indicadores, como nivel de atención, nivel de servicio, tasa de resolución en línea, turnos, dotación requerida, entre otros.

Incluye coordinar las necesidades de reclutamiento de personal.5.Colaborar con el proveedor externo de contact center para identificar problemas operativos y sugerir posibles mejoras.

6.Colaborar con el proveedor externo de contact center para monitorear y evaluar el desempeño de los colaboradores del CSC, proporcionando oportunidades de aprendizaje o entrenamiento, y tomando medidas correctivas, si es necesario.

Incluye facilitar capacitaciones, si es necesario.7.Colaborar con el proveedor externo de contact center para monitorear llamadas aleatorias para mejorar la calidad, minimizar los errores.

8.Colaborar con el proveedor de contact center para gestionar la retención de los colaboradores del CSC. Incluye entrenar, motivar y coordinar esquemas de incentivos, con el fin de alinear y retener al equipo.

9.Analizar los informes diarios de gestión del CSC para mantener a la gerencia bien informada de puntos críticos de corrección.

10.Liderar y trabajar en estrecha colaboración con colegas de IKEA para fortalecer y contribuir a una marca fuerte y relevante.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación