Trabajador(a) Social Senior, programa residencial- Concepción
ALDEAS INFANTILES
Bío Bío, Concepción
hace 5 días
source : Bolsa Nacional de Empleo

En Aldeas Infantiles SOS requiere posicionar para su programa de acogimiento alternativo (residencia) en Concepción a un(a) Trabajador(a) Social Senior con experiencia comprobable en red Sename, que tiene como misión : Realizar diagnóstico e intervenciones psicosociales que permitan el desarrollo de habilidades parentales y un vínculo reparador con adultos significativos para los NNAJ.

Trabajar con las familias y los adolescentes en los procesos de re-vinculación y re significación, en cumplimiento de los protocolos establecidos por la organización y las políticas nacionales e internacionales existentes.

Desarrollar procesos de profundización diagnóstica biopsicosocial, mediante la aplicación de instrumentos para la evaluación del funcionamiento familiar y mapa de redes, que permitan planificar y proyectar el trabajo interventivo.

Requisitos : Titulado de carrera profesional de Trabajo Social. Experiencia previa de al menos 3 años en intervención en red SENAME / Mejor Niñez (excluyente).

Bío Bío, Concepción 29 / 04 / 2022 Reservado Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional : Experiencia :

Experiencia : 3 años

3 años

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación