Medico Fisiatra - Estación Central
Xinergia Laboral
Santiago - Estación Central, R.Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Mipleo

Xinerlink importante empresa de recursos humanos, te invita a participar de un nuevo proceso de selección con nuestro cliente Mutual de seguridad, para el cual se requiere a un Médico Fisiatra por jornada de 45 hrs semanales, por concepto de reemplazo en Estación Central.

Funciones : - Realizar atención médica a los trabajadores accidentados o con enfermedades profesionales de las empresas adherentes.

  • Realizar evaluación, tratamiento y seguimiento de adultos con enfermedades del sistema musculo esquelético y neurológico, que produzcan dolor y / o algún grado de limitación funcional, ya sea transitoria o permanente liderando el proceso de rehabilitación de tal forma que se potencien las capacidades remanentes y permita la re-inserción laboral, familiar y social, con el
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación