Paramédicos (TENS) Turno día Pudahuel Empresa Vinícola
Xinergia Laboral
Santiago - Pudahuel, R.Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Mipleo

Empresa Vinícola requiere Paramédicos (TENS) para su centro ubicado en la comuna de Pudahuel. (Por periodo inicial de un mes, con posibilidades de extensión).

Las funciones que desarrollará son : - Revisión condiciones de Salud a la llegada de la Planta, con equipamiento. - Recorrido por las diferentes áreas, monitoreando estado de Salud de personal interno, externo.

  • Revisión de buenas prácticas en el lavado de manos y uso de Alcohol Gel. -Atención en Policlínico de personal con problemas de Salud por Accidentes y Enfermedades Comunes.
  • Derivación en caso de ser necesario de trabajadores internos o de Empresas Contratistas. - Generar Observaciones de Comportamiento y Feedback a los trabajadores, en relación a buenas prácticas para prevención de Corona Virus. Jornadas
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación