TÉCNICO INSTALADOR DE PISO Y CIELOS (técnico multiservicio)
Clínica Vespucio SA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 10 días
source : beBee

Clínica Vespucio es el principal centro de salud privado de la zona sur oriente de Santiago y miembro del Grupo de Empresas Banmédica, una de las redes de atención de salud más grandes del país.

La clínica ha consolidado sus servicios clínicos, con un equipo de profesionales de excelencia y moderna tecnología para satisfacer las necesidades de salud del paciente y su familia.

Clínica Vespucio te invita ser parte de su staff de colaboradores. Si crees contar con empatía, respeto y orientación al cliente, es tu oportunidad de pertenecer a una de las clínicas más prestigiosas de Santiago! En estos momentos estamos en busca de Técnico Multiservicio para el área de Mantención Infraestructura TUS PRINCIPALES FUNCIONES A REALIZAR SERáN LAS SIGUIENTES : -

Desarrollar actividades de mantención e instalación de todo tipo de pisos (vinílicos, cerámicos, flotantes, etc.) y cielos, bajo la norma técnica de operación, seguridad y calidad institucional, y siguiendo las instrucciones del Supervisor de Mantenimiento.

  • Revisar y chequear el correcto estado, de los diferentes tipos de pisos de la Clínica. - Limpieza y mantención de pisos.
  • Participar en las remodelaciones, cambios de pisos, instalación guardapolvos, mantención rejillas de pisos. etc. - Confeccionar solicitudes de materiales y controlar el quiebre del stock de bodega.
  • Llevar control de los materiales recibidos y utilizados. - Mantener al día el sistema de gestión de mantenimiento de la clínica.
  • Generar reportes diarios, dirigidos al Supervisor de Mantenimiento del área. - Realizar funciones afines con el mantenimiento de emergencia.
  • Ejecutar igualmente, trabajos de instalación y mantención de, cielos falsos y enlucidos, cerámica y pintura. Requisitos : Para postular debes contar con : -
  • Educación media completa. -Curso Instalador de pisos. -Experiencia en mantención, principalmente experiencia en Clínicas u Hospitales.

  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, con turnos rotativos de fin de semana. -Disponibilidad para asistencia de llamados de emergencia, en horarios inhábiles.
  • Deseable Titulo Técnico. Beneficios : Te ofrecemos : * Seguro de vida y salud. * Dos consultas oftalmológicas gratuita en el año.
  • Descuento en exámenes y procedimientos de cualquier tipo. * aguinaldos. * Casino institucional. * Uniforme. Entre otros beneficios de una gran clínica! Lugar de trabajo : La Florida, Región Metropolitana.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación