¡TRABAJA EN EQUIPO Y ASEGURA EL ÉXITO!
People BPO
Región del Biobío, Biobío, CL
hace 1 día
source : BeBee

Intégrate al Call Center mas dinámico y entretenido de Concepción! , actualmente nos encontramos en la búsqueda de personas que nos permitan seguir liderando el mercado y apuntar cada vez mas fuerte a nuevos desafíos.

Necesitamos telefonistas que cuenten con una fuerte actitud de trabajo, motivados y focalizados a la venta de productos y servicios a través de la llamada telefónica.

Si quieres participar de nuestro equipo de ventas, postula a nuestra organización y súmate a un ambiente dinámico, entretenido, diverso y contingente.

Esperamos que tengas disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a sábado Si te adhieres a nuestro Call center tendrás los siguientes beneficios!-

Convenios con distintas instituciones (gimnasio, centro oftalmológico, institutos de educación, caja de -compensación, entre otras.

Sueldo base + un sueldo variable asociado a comisiones por tus ventas.-Grato y dinámico ambiente laboral. -Estabilidad-Desarrollo Profesional

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación