INGENIERO DE PROYECTOS
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 3 días
source : Trabajando.com

El cargo es responsable de controlar el proceso de desarrollo de productos nuevos en las distintas categorías de la empresa y para todas las marcas, velando por el cumplimiento del presupuesto, el control de los recursos y la planificación de las distintas etapas de desarrollo de producto, además de la elaboración de indicadores y reportería del área.

PRINCIPALES FUNCIONES

1 Realizar la planificación de los proyectos de cada categoría, determinando costos, volumen y precio de venta.

2 Mantener actualizada la base de datos de presupuesto de Categorías y de productos en Desarrollo, levantando la información de proyección de venta de los productos nuevos desarrollados, reportando al área, el estado de cumplimiento de planificación de los proyectos en las etapas de oportunidad, idea, factibilidad y ejecución.

3 Realizar acciones con los líderes de categoría y subgerentes de canales respecto a las desviaciones de la planificación para revertir tendencia negativas en relación al presupuesto.

5 Actualizar y analizar los kpis del área con el fin de priorizar las distintas acciones.

6 Monitorear el avance de los embudos de proyecto para poder lograr el crecimiento en venta que se requiere en el plan bi anual.

7 Liderar la transformación digital del área, logrando la automatización de reportes y KPI, utilizando herramientas de BI.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación