Vendedores Full Time - Portal la Dehesa
Adagio Teas Chile
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 21 horas
source : beBee

En Adagio Teas buscamos vendedoresfull-time y part -timrcon experiencia en ventas en retail para nuestra tienda en Portal Dehesa.

Es indispensable tener orientación alservicio al cliente, interés en aprender sobre el mundo del té y querer integrar a una empresa joven, exigente y en plena expansión.

Ofrecemos capacitación, excelente ambiente laboral, sueldo atractivo y posibilidades de ascenso futuro o movilidad según su desempeño y la apertura de nuevos locales.

REQUISITOS INDISPENSABLES : - Personas enérgicas y con disposición al cumplimiento de objetivos. -Experiencia comprobable de más de un año en retail.

Entre las funciones más importantes que cumplen nuestros vendedores se encuentran : - Venta de nuestros productos en tienda con los más altos estándares de servicio, brindado una experiencia integral a cada persona que ingresa a nuestros locales.

  • Manejo y resguardo de los activos y artículos al interior de la tienda. - Apertura y cierre de la tienda. - Aseo y ornato diario de la tienda.
  • Manejo de caja, stock y actualización de información en tienda. Te estamos esperando!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación