10-8301 MEDS busca ejecutivos de atención para centro de Antofagasta
CHILETRABAJOS
Antofagasta, Antofagasta, CL
hace 4 días
source : beBee

MEDS es el principal Centro de Medicina Deportiva del país que nace el año 1992, a partir de la inquietud de un grupo de profesionales de la Unidad de Salud del Comité Olímpico de Chile (COCH).

MEDS se encuentra actualmente en busca de un MEDS busca ejecutivos de atención para centro de Antofagasta para realizar las siguientes funciones : Manejar agenda y horarios de profesionales.

Atender púbico según estándares y modelo de servicio de clínica MEDS y de su área específica. Manejar información de los pacientes en el sistema operativo.

Reservar y cambiar horas por teléfono y de manera presencial. Emitir bonos y boletas. Entregar soluciones y respuestas efectivas y eficientes a los pacientes sobre solicitudes e inquietudes realizadas de manera presencial, telefónica o por correo electrónico, según estándares de servicio de clínica MEDS.

Cuadrar caja (I-MED, boletas, bonos y reporte SAP). Manejar fondo fijo de caja cuadrado. Ofrecer promociones o servicios a los pacientes durante la admisión.

Nuestro Candidato Ideal : - Estudios : Enseñanza media completa- Experiencia Laboral : al menos 2 años de experiencia en atención de público presencial.

  • Conocimientos Específicos : manejo en SAP, sistema I MED - Habilidades : Tolerancia a la frustración, vocación de servicio, habilidades comunicacionales.
  • Horario Laboral : De lunes a sábado (2 al mes) turnos rotativosBeneficios : beneficios corporativos. El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma : -

    Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas Adicionales- Etapa 2 (Online) : Pruebas y Video Entrevista- Etapa 3 (Presencial) : Entrevista Personal con Candidatos Finalistas Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación