Vendedor Mesón Ferretería Las Condes
Yolito
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 10 días
source : beBee

Importante Centro Ferretero requiere contratar Vendedor de Mesón Ferretería, para su Local ubicado en la comuna de Las Condes.

Esta persona debe poseer capacidad para trabajar en equipo y subordinación, Poseer una madurez laboral que le permita enfrentar situaciones conflictivas con éxito, así como también tolerar altos niveles de presión, proactivo, ordenado y responsable y un buen trato al cliente.

Requisitos : Conocimiento de Artículos de Ferretería y Materiales de Construcción Experiencia mínima de un año en venta de Artículos de Ferretería y Materiales de Construcción Disponibilidad inmediata Ser pro activo Ser responsable Condiciones contractuales : Jornada laboral completa Contrato a plazo Fijo, el primero por un mes, el segundo por dos meses sujetos a evaluación de desempeño, para pasar a Indefinido.

Sueldo de $450.000 líquidos asegurado por los tres primeros meses. Horario de Lunes a Sábado, horario día sábado de 08 : 00 a 14 : 00 hrs.

Aguinaldo en los meses de septiembre y Diciembre Estabilidad laboral

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación