Encargada De Recursos Humanos
Virtus Laboral
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 2 días
source : Trabajos.com

Importante empresa multinacional, de alto prestigio, que inicia operaciones en Chile, y en proceso de fusión, busca profesional para integrarse como Encargado de RRHH.

Deberá ejecutar las siguientes funciones : -Revisar, actualizar y unificar criterios de contratos de trabajo de ambas empresas, en formatos digital y físicos.

  • Efectuar procesos de reclutamiento, selección e inducción a personal. -Asistir a reuniones de sindicatos y atender las relaciones laborales.
  • Coordinar exámenes pre ocupacionales según requerimiento. -Gestionar las comunicaciones internas de la empresa. -Gestionar Seguro de Salud complementario de la empresa Requisitos : -Ingeniero en Recursos Humanos o similar -Experiencia en cargo similar, al menos 3 años -Inglés intermedio-avanzado -Manejo de ERP.
  • Se ofrece integrarse a un equipo de trabajo eficiente, con proyecciones en el área. Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación