Conductor Camión Rampla segunda región
Conductores Rampla
Antofagasta, Antofagasta
hace 5 días
source : Vivastreet

Requisitos : Somos una importante empresa de transportes de cargas con sucursal en Antofagasta (ó la Negra). Estamos buscando a los mejores conductores profesionales con Licencia de Conducir A5 ó A2 antigua la cual lo habilite para realizar el movimiento de cargas en rampla dentro de la segunda región del país.

Requisitos excluyentes para postulación : - Licencia A2 (Ley 18.290) ó A5 con una antigüedad mínima de 5 años.- Mínimo 5 años experiencia en empresas de transportes de carga general, transporte por carreteras, faenas mineras y similar.

  • Experiencia en camiones con caja fuller semiautomática, marcas Freightliner, Kenworth y Mack principalmente.- Antecedentes y Hoja de vida conductor intachables.
  • Nivel de estudios : 4to medio aprobado.- Salud acorde al cargo. (Se evalúa bajo exámenes médicos al inicio del proceso de contratación).
  • Trabajo en modalidad 14 X 7.- Contrato a plazo fijo con posibilidad de pasar a contrato indefinido sujeto a desempeño.Documentación obligatoria para ingreso : - Hoja de vida del conductor y Certificado de antecedentes vigentes.
  • No mayor a 30 días)- Certificado de estudios.- Fotocopia Cédula de identidad y Licencia de conducir vigentes.- Certificado Afiliación AFP.

  • Certificado Fonasa o Isapre.- Ultimo Finiquito, carta de término o de renuncia.Beneficios : - Renta líquida más viático- Buenas condiciones de trabajo.- Caja de compensación
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación