Personal Control de Calidad Hormigón en Obra - Cargo operario, no es necesaria experiencia - Iquique
IDIEM - Universidad de Chile
Tarapacá, Iquique
hace 6 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

El Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Estructuras y Materiales (IDIEM) de la Universidad de Chile se encuentra en la búsqueda de personas para realizar control de hormigón en obra, esto para su laboratorio de materiales ubicado en Iquique.

El personal de IDIEM trabaja en terreno y laboratorio, efectuando el control de calidad de hormigones en obra.Realizan ensayos de laboratorio de acuerdo a los requisitos especificados en la NCh170 : 2016 mediante la extracción de muestras y confección de probetas de hormigón fresco en obra.

No es necesaria experiencia previa en el cargo ya que se recibe capacitación en el puesto de trabajo. Condiciones : Sueldo bruto 626.

000Aguinaldos, bono fin de año y bono vacacionesHoras extras6 permisos administrativos al añoEstabilidad laboral (contrata sector publico)

Tarapacá, Iquique 04 / 10 / 2021 337.000 - 450.000 Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional : Experiencia :

Experiencia : No requerida

No requerida

Otros requisitos solicitados :

Licencias de conducir :

  • CLASE B - Vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas para transporte particular (automóviles, camionetas, furgones, furgonetas, etcétera).
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación