Analista de Inventarios
BELCORP
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 6 días
source : Trabajando.com

SomosBelcorp

Somos una corporación multinacional de belleza con más de 50 años de experiencia en la venta directa. Desde nuestra organización, hemos acompañado a millones de mujeres en el logro de su independencia económica a través de la venta de productos de nuestras tres marcas, ésika, L’Bel y Cyzone.

Con un propósito que trasciende el resultado económico Impulsamos belleza para lograr la realización personal , inspiramos a cada persona a dar lo mejor de sí para que ella y su entorno logren lo extraordinario.

Nuestro principal canal es la venta directa. Bajo este modelo, nuestras consultoras independientes comercializan los productos de Ésika, L’Bel y Cyzone a su red de clientes utilizando los catálogos y herramientas digitales como Catálogo Digital, Mi Tienda Online, maquillador virtual, entre otros, para el éxito de su negocio.

Nos encontramos en la busqueda de un Analista de Inventarios que tendrá como misión segurar la trazabilidad y control de todos los almacenes (físico / sistémicos) de la compañía a fin de mantener los niveles óptimos de inventarios y dar cumplimiento efectivo al proceso logístico.

Funciones Generales :

Mantener actualizados el estado de los distintos almacenes sistémicos de la compañía (diferencia, cambio de campaña, tránsitos, destrucción, CDR, FNE, Etc.)

Realizar análisis que permitan identificar oportunidades en los procesos

Monitorear que se realicen correctamente los movimientos de mercadería a los distintos almacenes (físico / sistémicos)

Realizar auditorías aleatorias a los procesos al igual que a los movimientos sistémicos realizados por los digitadores

Diseñar conteos cíclicos en línea de armado (TOP FNE, mayor rotación, mayor costo, etc)

Preparar reportes para la toma de decisiones

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación