SITE MANAGER para proyecto solar
TRITEC INTERVENTO SPA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : beBee

Importante empresa Suizo Alemana de Energía Renovable, con una trayectoria de más de 30 años en el negocio fotovoltaico europeo y en una etapa de constante crecimiento en Chile, busca incorporar a SITE MANAGER para proyecto fotovoltaico.

Responsabilidad : La responsabilidad del Site Manager es dirigir, controlar y coordinar los trabajos de instalación de un proyecto fotovoltaico y los equipos asociados, orientado al seguimiento y a la actualización de la planificación de la obra.

Requisitos : NIVEL EDUCACIONAL Ingeniería Eléctrica, en Construcción o carrera a fin. EXPERIENCIA 3 años de experiencia en Proyectos Fotovoltaicos.

2 años de experiencia como Site Manager. OTROS Inglés básico Disponibilidad para viajar y trabajar en terreno. -Conocimientos técnicos y de gestión de obra.

  • Conocimientos de estructuras metálicas. -Experiencia en gestión de equipos de trabajo. Te esperamos!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación