ADMINISTRADOR DE OBRAS
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 3 días
source : Trabajando.com

Para nuestro cliente, importante empresa Constructora nacional, buscamos Administrador de Obras para proyectos de edificación de mediana altura.

El cargo se desempeñará en obras ubicadas en la Región Metropolitana.

Objetivo del cargo :

El objetivo principal es administrar la ejecución de las obras de manera autónoma, reportando directamente a la Gerencia de Proyectos.

Funciones principales :

  • Planificación de la obra : planificación de materiales, subcontratos, RRHH y financiera de la obra, así como también revisar y estudiar los antecedentes de los contratos para cumplir con la correcta programación de los avances físicos.
  • Controlar ejecución de la obra : controlar desempeño de subcontratos, RRHH, protocolos realizados por el Jefe de Obra y de los programas de Prevención de Riesgos.
  • También, aprobar solicitudes de materiales, equipos y herramientas, controlando los recursos financieros sin perjudicar la programación de la obra.

  • Representante de la Empresa : Es quien dirige las reuniones periódicas de la obra, informando sobre la gestión de la misma.
  • Ante el mandante debe representar a la empresa ante cualquier evento contractual.

  • Controlar Entrega y Cierre de Obra : Realizar solicitud de recepción de obra, revisar y aprobar documentos del término de la obra consolidando información financiera.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación