Choferes Reparto Directo / Peñaflor | [VK-609]
Importante empresa
Talagante, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo
  • Talagante, Región Metropolitana Medio tiempo Lipigas, empresa líder en el rubro de la energía y una de las 6 mejores empresa para trabajar en Chile;
  • comprometida con la inclusión, diversidad y equidad de género, te invita a formar parte de su red de emprendedores para el reparto de cilindros! Si quieres emprender, puedes sumarte al equipo de choferes-fletero / as responsables de la entrega de cilindros en la zona correspondiente a nuestra Central de Peñaflor : Maipu - Cerrillos - Peñaflor - Padre Hurtado - Talagante - Estación Central El objetivo es la entrega de pedidos de gas a los clientes finales, cumpliendo los estándares de calidad definidos, en el plazo comprometido y conforme a la ruta asignada.

    Los pedido son recibidos directamente por la empresa. Principales Funciones : Cumplir con la ruta asignada por los Ejecutivos de Reparto Directo.

    Entregar pedidos de clientes a domicilio. Retornar cilindros vacíos. Rendir recaudación diaria. Implementación de campañas y promociones de Marca al cliente final.

    Si quieres formar parte del equipo, envíanos tu postulación! REQUISITOS Estudios mínimos : Media Carreras : Requisitos Minimos : -Educación Media Completa.

  • Licencia de Conducir clase B. - Experiencia en ruta. - Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos. - Deseable residencia en la comuna de Peñaflor.
  • CONTRATO Tipo de contrato : Por Turnos Duracion : Prestación de Servicios Jornada Laboral : Por Turnos

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación