Digitador - Part Time - $270.000
ManpowerGroup Chile
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

Importante empresa bancaria está en búsqueda de Operador Control de Transacciones (Digitador) para incorporar. Funciones : -

Procesar, verificar y derivar información relacionada con los distintos productos : pagaré, transferencias, cambio internacional, boletas, sucursales.

  • Revisar que cada operación que esté en su poder, sea ingresada en el sistema para evitar errores en el proceso. - Enviar la información vía sistemaal área bancaria para su posterior gestión interna.
  • Envío físico de documentación al área correspondiente para su posterior revisión y gestión. - Dar aviso inmediato de cualquier error que haya detectado en el proceso, de manera que el empleador o el cliente.
  • Realizar en forma diariaverificar que la cantidad de operaciones diarias ingresadas al sistemacorresponda con la documentación física que la respalda.
  • Cualquier otra función complementaria o alternativa a su cargo. Requisitos : - Conocimientos bancarios (ideal). - Enseñanza media completa comprobada.
  • Horario : Part time 27,5 hrs , con disponibilidad en ambos horarios : Lunes a viernes de : Turno 1 : 10 : 00 a 15 : 30 Turno 2 : 11 : 00 a 16 : 30 Turno 2 : 12 : 00hrs a 17 : 30hrs Las Jornadas son rotativas.

    Renta líquida : $270.000 Comuna : Santiago Si cumples con los requisitos no dudes en postular!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación