Nutricionista Full Time
Adecco Chile
Temuco, Araucanía, Chile
hace 5 horas
source : Trabajos.com

Para importante cliente del rubro agroalimentario requerimos contratar a Nutricionista titulada con residencia en la ciudad de Temuco para pertenecer a importante nuevo proyecto y que realice las siguientes funciones : -Ser el / la responsable de la promoción de los productos nutricionales en la zona a su cargo a través de visita de profesionales de la salud, en instituciones y puntos de venta, con foco en la generación de demanda.

  • Comunicar a través de la visita médica, las caracteristicas nutricionales y los beneficios de la marca a los profesionales de la salud, mediante la comunicación científica que los convierta en expertos en temas nutricionales generadores de la demanda con credibilidad, para fomentar la prescripción / recomendación de los productos utilizando herramientas de negociación.
  • Buscamos Nutricionistas con 2 a 4 años años de experiencia en visitas médicas, docencia y / o clínica, con alta capacidad de autogestión, relacionamiento, proactivo Jornada laboral Lunes a Viernes 45 horas.

    Renta $900.000 líquidos app Salario : $ 900.000,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación