Sub Jefe (a) de Tienda / Ñuñoa
Bumeran
ÑUñOA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 2 días
source : beBee

Empresa líder en la comercialización de productos de Belleza. Te invita a ser parte de una empresa dinámica, con pasión por el servicio, que fomenta e impulsa el valor del buen clima laboral, equipos de trabajos diversos, facilitando ambientes laborales inclusivos y seguros.

Nos encontramos en la búsqueda de Sub Jefe (A) de Tienda, para trabajar en nuestras Tiendas ubicada en la comuna de ÑUÑOA : Se encargará de dirigir y supervisar a su equipo de colaboradores para mantener un clima laboral basado en el respeto y los valores de la organización y para garantizar una atención de calidad a los clientes y su fidelización, velando por el buen funcionamiento y operación de la Tienda.

Deberá planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.(Kpi) Requisitos Excluyentes

  • Técnico o Universitario
  • Mínimo 2 años de experiencia en áreas de Ventas
  • Con experiencia formal en gestión de personas, servicio al cliente, abastecimiento y despacho, operación de sucursal, administración financiera, Leyes Laborales y Leyes Sernac.
  • Idealmente experiencia en compañías de Retail o consumo masivo
  • Conocimientos de Procesos de Office Avanzado, Rpro.
  • Capacidad para impulsar y promover las ventas, junto con entregar un servicio al cliente de excelencia y calidad
  • Disponibilidad para trabajar en tunos rotativos Full Time Se ofrece : Estabilidad laboral, desarrollo profesional y beneficios para ti y familia Comisiones por ventas Bono por Metas y sobre cumplimiento Bono por inventario Beneficios : Seguro Salud y de vida, Descuento en nuestras Tiendas, Permiso por día de cumpleaños, Permiso medio día por cumpleaños de hijo menor a 12 años, Permiso horas Administrativas, Permiso Adicional a la colación, Permiso cambio domicilio, Aguinaldos, Bono matrimonio y Cuota Mortuoria.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación