SubJefe de Local Happyland / Mall Plaza Vespucio
Happyland
Región Metropolitana, Chile
hace 1 hora
source : Laborum

Somos la cadena de centros de entretención familiar líder en Latinoamérica, con más de 25 años de experiencia y locales ubicados en los principales centros comerciales de Chile, Perú y México.

Happyland, empresa líder en entretención familiar, busca SubJefe de Local para desempeñarse en nuestras sucursales ubicadas en Mall Plaza Vespucio.

El / La SubJefe de Local será responsable de : - Atender a nuestros clientes, velando por la entrega de un adecuado servicio y experiencia de entretención.

  • Apoyar a Jefe de Local en el control de las ventas y recaudación. - Supervisar la correcta operación del local. - Apoyar en la supervisión del cumplimiento de los protocolos de seguridad y sanitarios.
  • Colaborar en la gestión, supervisión y capacitación del equipo del local. A los interesados, los invitamos a ser parte de un equipo joven, entusiasta, con excelente clima laboral.
  • Ofrecemos renta base más bonos por cumplimiento de metas. Nuestro Candidato Ideal : Técnico Nivel Medio o Superior en Administración de Empresas o formación afín Experiencia en cargos de atención a clientes Disponibilidad para trabajar en horario Mall Ubicación : Las Condes, Metropolitana Beneficios : Renta base más bonos por cumplimiento de metas El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

    Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación