Desarrollador Backend - Practia - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Practia
Santiago de Chile, CL
hace 8 días
source : jobs4it

Eres una persona a la cual le apasiona la tecnología y buscas mayor crecimiento y desafíos innovadores que te permitan aumentar tus conocimientos?

  • En Practia te estamos buscando.Nos encontramos en búsqueda de : Desarrollador Backend con experiencia desarrollando endpoints para los diferentes módulos de la aplicación, que mantenga el desarrollo y logre realizar mejoras a los diferentes servicios;
  • realizando conexiones con aplicaciones existentes y propuestas de la arquitectura del sistema distribuido a implementar.

    Requisitos para el cargo : Ingeniero en Informática o carrera a fin.Manejo en desarrollo de API RESTful.Experiencia con el lenguaje de programación Go.

    Experiencia en frameworks de desarrollo tales como Gin-Gonic, Laravel, Ruby on Rails, Django, entre otros.Conocimientos medio / avanzado de manejo de base de datos relacionales.

    Tener conocimiento del diseño, análisis e implementación de sistema distribuido escalable.Uso de motor de base de base de datos relacionales tales como PostgreSQL o MySQL.

    Conocimiento de manejo de caché tales como Redis, Memcached o Memcache.Manejo de GIT. Deseable : Conocimientos en Docker.

    Conocimiento de Machine Learning.Conocimiento de base de datos geoespaciales como Postgis.Experiencia en pruebas unitarias.

    Conocimiento de UNIX.Participación de proyectos con metodología Ágil. Se ofrece : Seguro complementario de saludTicket / tarjeta de alimentaciónCapacitación asociada al rol, desarrollo de carrera, participación en proyectos con desafíos tecnológicos Éxito!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación