Operadores de Grúa TURNOS ROTATIVOS. Maipú
compañia CIC S.A
Metropolitana, Maipú
hace 4 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Somos una compañía con más de 100 años de experiencia en la fabricación de productos para el hogar. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las personas acompañándolas en cada una de las etapas de sus vidas.

Nuestra compañía, requiere incorporar operadores de grúa, con experiencia previa grua reach (3 años). Requisitos : -Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana-tarde-noche).

  • Experiencia previa en el cargo operador de grúa.-Licencia clase D al día. Beneficios : -Desayuno-Almuerzo-Cena en dependencias de la empresa-Real estabilidad Laboral-Convenios con instituciones educativas.
  • Constantes cursos de perfeccionamiento-Seguro de salud complementario (contrato indefinido)-Posibilidad real de crecer en la empresa Buscamos personas motivadas, que quieran aprender y quieran proyectarse junto a nuestra familia CIC!
  • Metropolitana, Maipú 25 / 05 / 2021 Reservado Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : 3 años

    3 años

    Otros requisitos solicitados :

    Licencias de conducir :

  • CLASE D - Maquinaria automotriz : tractores, palas mecánicas y otros.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación