Vendedor Inmobiliaria
Icafal
Las Condes, Metropolitana, Chile
hace 1 día
  • Descripción de la Empresa : Icafal es una empresa que inició sus actividades el año 1981. A lo largo de su historia ha diversificado exitosamente sus operaciones de manera que hoy posee una importante presencia en rubros, tales como : ingeniería y construcción, inmobiliaria, concesiones, ferrocarriles, servicios, maquinaria y otras.
  • Misión del cargo : Icafal se encuentra en búsqueda de Ejecutivo de Ventas para desempeñarse en la Región Metropolitana.
  • Descripción Funciones del Cargo : Sus principales funciones a desempeñar son : Atender y asesorar a clientes que visitan sala de ventas.
  • Gestionar labores de seguimiento de clientes, cotizaciones y apoyo en lo que sea requerido.Gestionar llamados a prospectos derivados de los diferentes portales web (internos y externos).

    Elaborar informes solicitados desde su jefatura directa sobre competencia y mercado inmobiliario, ventas u otros, según corresponda.

    Realizar funciones de ventas en los diferentes proyectos inmobiliarios de la RM, según se requiera, ya sea presencial o vía teletrabajo.x

  • Requisitos : -Experiencia en ventas de proyectos inmobiliarios de al menos 2 años-Experiencia y conocimiento en conexión remota por medios de teletrabajo.
  • Conocimiento basico herramientas office-Conocimiento Plan Ok
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación