Secretaria/o Recepcionista comercial 500.000 liquidos - Huechuraba
4Talent SPA
Huechuraba, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Compañía Importadora y distribuidora de Seguridad electrónica y Networking, ubicada en Huechuraba, requiere una secretaria,recepcionista del área comercial.

Funciones : -Encargada de recepcionar los equipos que entran a Servicio técnico-contestar teléfonos-Ser el back up office cuando un ejecutivo de ventas está fuera de la oficia por reunión-

Contactarse con los clientes para avisar los vencimientos de facturas es decir realizar una cobranza preventiva (vía correo o teléfono).

  • Recepcionar los pagos tanto de contado como tarjeta de crédito.-Ser un apoyo para el equipo comercial Beneficios : -Van de acercamiento desde el metro Vespucio-
  • Almuerzo Horario : Lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 15 hrs Renta : 500.000 líquidos Debes estar atento a tu celular. Al momento de postular, se te enviará un SMS o correo electrónico para continuar con tu proceso de postulación.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación