Técnico en Párvulos, Concepción
Hogar de Cristo
Concepción, Biobío, CL
hace 5 días
source : beBee

Hogar de Cristo requiere Técnico en Párvulo para desempeñarse en Sala Cuna y Jardín Infantil ubicado en Concepción. El trabajo es jornada completa, de lunes a viernes.

Sus funciones estarán orientadas a : - Atender a niños y niñas, logrando favorecer un desarrollo integral en conjunto con el equipo, la familia y la comunidad.

Requisitos : - Título de Técnico en Párvulos - 2 años de experiencia con niños. - Conocimiento en metodología montessori.

  • Residir en Concepción o sus alrededores Buscamos personas con sensibilidad social, que muestren genuino interés en trabajar por los más pobres y excluidos de nuestro país, proactiva, con capacidad de planificación y organización, excelente relaciones interpersonales, perseverante y con una alta capacidad de trabajo bajo presión, alto grado de compromiso y vocación de servicio.
  • Se ofrece pertenecer a la fundación de beneficencia de mayor cobertura y de reconocida labor en reducir la exclusión social en Chile e integrarse a un equipo profesional con sólidos valores y excelente clima laboral.

    Te Esperamos!- Título de Técnico en Párvulos - 2 años de experiencia con niños - Conociemiento en metodologia montessori.

  • Residir en Concepción o sus alrededores
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación