Diseñador Gráfico
Wall Chase Chile y Peru
Santiago de Chile, CL
hace 6 días
source : myjob

Importante empresa internacional, busca diseñador gráfico para su operación local.Principales responsabilidades,Asegurar el cumplimiento de las aplicaciones y normas gráficas dictadas por la Casa Matriz.

Realizar propuestas gráficas y digitales, material comercial para empresa, tales como dípticos, catálogos, mailling, banners animados, ilustraciones, fotomontajes, avisos y publicidad en general.

Adaptación y ejecución de material gráfico entregado por la Casa Matriz para campañas de marketing en puntos de venta, organizando y coordinando la instalación.

Mantener estrecha relación con imprentas y revistas.Se requieren diseñadores gráficos titulados con nivel de inglés intermedio y al menos 1 año de experiencia desempeñando dichas funciones.

Manejo avanzado de Herramientas Illustrator, Photoshop, Indesign, mailchimp, ect.Lugar de trabajo : VitacuraLugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación