Técnico D - Servicio Pesado - Antofagasta
SALFA S.A Salinas y Fabres
Antofagasta, Antofagasta, CHILE
hace 1 día
source : Trabajando.com

SALFA, empresa con presencia nacional y con más de 80 años en el mercado, representante de marcas a nivel mundial dentro de la Industria Automotriz, Maquinarias, Camiones, Neumáticos y Baterías, áreas de Servicio y Rent a Car, además de ser representantes exclusivos de John Deere en Chile, requiere incorporar a su equipo :

TÉCNICO MECANICO D - SERVICIO PESADO- ANTOFAGASTA

Responsable de efectuar mantenciones de mediana complejidad y reparaciones menores de equipos pesados, en taller y terreno, lo cual involucra la responsabilidad sobre el estado del equipo, así como en la entrega de este, cumpliendo los estándares de calidad y seguridad definidos internamente, ejecutando las mejoras en la operación, logrando la mayor eficiencia esto, visado por el Jefe de Servicio.

Requisitos :

  • Titulo Técnico Nivel Superior en Mecánica, Ingeniero Mecánico / Maquinaria pesada o estudios afín.
  • Experiencia de al menos 1 año en funciones similares en taller con equipos pesados o livianos
  • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 09 : 15 a 13 : 15 - 14 : 15 a 18 : 30 Horas / Sábado 09 : 15 a 13 : 00 Horas
  • Se ofrece :

    Renta acorde al mercado la cual considera beneficios, posibilidades de capacitación, entre otros. Asimismo, la posibilidad de integrarse a una empresa sólida y reconocida en el mercado, que posee un grato ambiente laboral.

    Te esperamos!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación