Sub Jefe Tienda Mall Concepción
COMERCIAL DEPOR LIMITADA
Concepción, Biobío, CL
hace 3 días
source : BeBee

Comercial Depor Ltda, holding de retail con marcas como Converse, Umbro, entre otras necesita incorporar Sub Jefatura de Tienda para mall ubicado en Concepción, quienes tendrán la responsabilidad de dirigir y controlar al personal de todas las áreas de la sucursal.

Las funciones asociadas al cargo son : - Dirección, control y toma decisiones de la tienda.- Desarrollar planes de trabajo para alcanzar el cumplimiento de las metas de ventas establecidas-

Supervisar las actividades del personal y cumplimiento de las labores establecidas en cada uno de ellos.- Preocupación de una correcta realización del proceso administrativo de venta y atención al cliente.

  • Operación de caja- Control de Inventario y stock- Supervisión de exhibición de productos, entre otras.Beneficios : Se ofrece pertenecer a una empresa estable y con importantes desafíos a futuro, asociados a caja de compensación y descuentos en productos de nuestras marcas.
  • Jornada : Full Time 5x2 (45 hrs semanales)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación