Jefe de Oficina Técnica
ManpowerGroup Chile
Chillán, Región VIII, Chile
hace 3 días
source : Laborum
  • Constructora con proyecto de edificación en Chillán, busca contratar Jefe de Oficina Técnica. El objetivo principal del cargo será;
  • Ordenar y Centralizar antecedentes técnicos del proyecto, así como dar respuesta a las interrogantes o solicitudes del mandante, cumpliendo con las exigencias de la Obra y los procedimientos de la empresa.

    Responsabilidades; · Actualizar y Distribuir la documentación técnica en terreno para su ejecución, de acuerdo a las exigencias de la Obra y los procedimientos de la empresa.

  • Ejecutar contratos y estados de pago de los contratistas, de acuerdo a los procedimientos de la empresa. · Efectuar el informe de Obra semanal, cumpliendo con los requerimientos de la empresa.
  • Efectuar y Controlar las Obras adicionales, de acuerdo a los procedimientos de la empresa. · Cumplir con todas las instrucciones entregadas por la jefatura directa, que tengan relación con el cargo y / o los objetivos del Área u Obra respectiva, de acuerdo a los valores, políticas y procedimientos establecidos por la empresa.
  • Requisitos; Formación Académica; Ingeniería Civil, Construcción Civil, Ingeniería en Construcción o Técnico en Construcción.

    Experiencia : 3 años en el cargo, en Constructoras de edificación. Conocimientos básicos; Manejo básico de Control de Costos, Programación de Obras y Cubicaciones, IConstruye.

    El contrato no es por proyecto, sino directo con la empresa por tiempo indefinido, después de evaluación de plazo fijo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación