Técnico en Alimentación Hospital Publico Part Time.
Layner
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 7 días
source : beBee

LAYNER importante empresa de selección orientada a la prestación asistencial y coordinación de servicios profesionales en el área de la salud, requiere para reconocido Hospital Público a TÉCNICO EN ALIMENTACIÓN DE NIVEL MEDIO la cual tendrá como objetivo fundamental colaborar en la entrega de una atención segura y de calidad para los Pacientes de la Unidad de Sedile.

FUNCIONES : - Recepcionar, almacenar y conservar los alimentos de acuerdo a normas establecidas. - Preparacion de formulas lacteas.

  • Esterilizacion de mamaderas. -Conocer el manejo de material, maquinarias y equipos; Mantener el aseo de los mismos e informar sus desperfectos oportunamente.
  • Ser responsable del inventario a su cargo. - Mantener permanentemente informado a su superior inmediato. REQUISITOS : -
  • Certificado de titulo de tecnico de nivel medio en alimentacion o tecnico en nutricion. - Experiencia de a lo menos 6 meses en el cargo.

  • Carnet de vacunas Hepatitis B. CONDICIONES : -Jornada Part Time. -Honorarios. -Renta Acorde al Mercado. Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación