Vendedora De Accesorios Femeninos En Jornada Completa (45horas) - Alto Las Condes
360 Solutions Chile
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 4 horas
source : Trabajos.com

Vendedora de accesorios femeninos en jornada completa (45horas). Buscamos a personas proactivas, dinámicas, con iniciativa, con deseos de estabilidad laboral.

Principales funciones : Cumplir con los objetivos venta del punto asignado.Asegurar una excelente atención a los clientes.

Apoyar la mantención de los productos en exhibición y el stock adecuado.Cumplir en todo momento con protocolos, uso correcto de los puntos de ventas y seguridad de la Empresa.

Requisitos : Disponibilidad Tiempo Completo (5x2) en turnos rotativos, horario mall entre las 10 a 21 horas. (Apertura y cierre de la tienda)Excelente presencia.

Tener empatía con el cliente.Experiencia en promociones o ventas dentro de grandes tiendas, idealmemte en accesorios femeninos (carteras, joyas, etc).

Disponibilidad para trabajar en distintos puntos de la región. Beneficios de la OfertaRenta de mercado.Estabilidad laboral.

Pertenecer a una empresa líder en el mercado.Uniforme. Salario : No especificado.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación