Entrevista Para Operadores De Estacionamiento
PORTIA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 20 horas
source : Trabajos.com

Importante cadena de estacionamientos requiere contratar personas proactivas y dinamicas para trabajar como operadores de estacionamiento en la Clínica Las Condes.

Funciones : Atención de público presencial o de forma remota en sala de control monitoreo.Manipulación de barreras de acceso y proactividad para resolver incidencias que se presenten.

Dinamismo para movilizarse por distintos puntos del estacionamiento.Contabilización de Chip Coin, reposición y carga en cofres donde se encuentran las barreras de acceso.

Operación de caja Manual cuando sea requerido por administradora de contrato. Turnos Rotativos : 6x1 Mañana y tarde (Sábado o domingo libre de acuerdo al turno)Mañana : Lunes a viernes de 7 : 30 a 15 : 30 y domingo de 8 : 00 a 18 : 00 o 11 : 00 a 22 : 00 Tarde : Lunes a viernes de 13 : 30 a 21 : 30 y sábado de 8 : 00 a 18 : 00 o 11 : 00 a 22 : 00Renta Ofrecida $340.

000 líquidos. Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación