Ayudante de Cocina Tienda Mall Plaza Norte
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Se busca Ayudante de cocina para ser parte de nuestro equipo! Somos una reconocida cadena de Mini Market y Retail con sucursales a lo largo del país.

Nos encontramos en búsqueda de personal enel Mall Plaza Norte Búscanos personas con capacidad de trabajo en equipo, responsables, dinámicas y con orientación al cliente.

Funciones del Cargo : 1.- Elaboración sandwich, completos, hamburguesas, etc (Cocina básica) 2.- Mantención orden y limpieza puesto de trabajo 3.

  • Reposición y orden de los productos. Jornada Laboral De lunes a viernes 11 : 00 a 21 : 00 Renta líquida de $380.000.- Se realiza capacitación cancelada.
  • Los requisitos son : Ser mayor de 20 años Experiencia en cocina básica Responsable y con actitud de servicio. Disponibilidad para trabajar en la jornada ofrecida.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación